Nuevo Genesis GV70 Electrified ya cuenta con precio en Alemania

0
593
Nuevo Genesis GV70 Electrified ya cuenta con precio en Alemania
Imagen cortesía de Motor.es - Nuevo Genesis GV70 Electrified ya cuenta con precio en Alemania

Nuevo Genesis GV70 Electrified ya cuenta con precio en Alemania

La variante eléctrica del Genesis GV70 ya está lista para lanzarse en el mercado europeo. Y es que, Genesis ya ha anunciado el lanzamiento del nuevo SUV 100% eléctrico, y ya pueden iniciar las reserva en Alemania y en Reino Unido, donde arribará en octubre. El tercer modelo de cero emisiones luego de los GV60 y G80 Electrified, no presenta muchas diferencias comparadas con las variantes a combustión además de la carencia de los tubos de escape en la parte trasera, y una parrilla con un panel cerrado que reproduce las crestas cromadas.

Así, el nuevo Genesis GV70 Electrified está preparado para salir al mercado de Europa, y ya cuenta con precio en Alemania. Quédate para que conozcas algunas de las especificaciones de este nuevo eléctrico.

VERSIÓN P.V.P
Genesis GV70 Electrified Sport 67.300 €

Nuevo Genesis GV70 variante eléctrica

Genesis ofrecerá quince colores diferentes para la carrocería, incluyendo sólidos, metalizados, perlados y hasta mate. Además de llantas de aleación distintas y paquetes de equipamiento con elementos que complementan el completo listado de serie.

Interior Genesis GV70 Electrified
Imagen cortesía de Motor.es – Interior Genesis GV70 Electrified

Así, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 14.5 pulgadas, un sistema de tracción total con modo «E-Terrain», asistente de conducción semi-autónoma en autopista, de estacionamiento automático, asientos Ergo Motion con función de masaje y sistema de sonido «Lexicon» con supresión activa del ruido de conducción «ANC-R».

El nuevo GV70 Electrified se brinda en una sola versión que contiene dos motores eléctricos con 160 kW cada uno, los cuales generan una potencia máxima de 320 kW (426 hp). En condiciones normales, solo funciona el motor eléctrico trasero, aunque esta cifra puede aumentarse con la función «Boost». De esta manera, y durante solo 10 segundos, los motores eléctricos incrementan su rendimiento hasta los 180 kW cada uno, logrando un total de 360 kW (490 hp), acelerando de cero a 100 km/h en solo 4.2 segundos.

El sistema gana energía de una batería con una capacidad neta de 77.4 kWh, por lo que ofrece una autonomía máxima de 455 km con una carga. Además, el GV70 destaca al disponer de un sistema de carga de 800 V, por lo que necesita nada más que 18 minutos para recargar del 10 al 80% de la capacidad total.

Fuente: Motor.es