Aston Martin presenta su nuevo logotipo y eslogan

0
717
Aston Martin presenta su nuevo logotipo y eslogan
Imagen cortesía de Motor1 - Aston Martin presenta su nuevo logotipo y eslogan

Aston Martin presenta su nuevo logotipo y eslogan

Aston Martin presenta un nuevo logotipo y eslogan de la marca: Intensity. Driven, que en español se refiere a «Intensidad. Impulsada.». Llegando para celebrar la nueva inversión masiva del fondo de riqueza soberana de Arabia Saudita, que Lawrence Stroll, el presidente ejecutivo de la compañía, describió como «un evento que cambia el juego» para el fabricante británico.

El nuevo logotipo marca la octava vez que se ha actualizado la expresión visual de la marca en sus 109 años de historia, tras ser fundada en 1913. En forma física, el nuevo logo se hizo a mano por artesanos en el barrio de joyería de Birmingham, Inglaterra. Si bien no se tienen detalles exactos, su primera aparición oficial en un producto de Aston Martin sería en los autos deportivos de próxima generación de la marca.

Pero inclusive antes de eso, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant F1 presentará el nuevo diseño en su librea durante el Gran Premio de Francia este próximo 24 de julio. Aunque, en la parte frontal de los autos, se apreciará el logotipo del botón original de Aston Martin, que marca el 100 aniversario de la primera entrada de Gran Premio de la marca.

Las nuevas alas

Marek Reichman, vicepresidente y CCO de Aston Martin, comentó «Debido a que estamos diseñados para enamorar a las personas, para conectarnos con los corazones y las mentes de nuestros clientes, cada objeto que diseñamos en Aston Martin tiene un significado e intención profundos y se crea con honestidad y emoción».

Añadió además que: «A medida que nos acercamos a un momento emocionante de evolución del producto, el diseño de las nuevas alas no fue diferente. Cada milímetro de cada línea, de cada forma dentro de las nuevas alas, se extrae de las profundidades de nuestra fuente creativa de 109 años de Aston Martin

Además del nuevo logo, el fabricante británico presentó su eslogan: Intensidad. Impulsada. El cual cobra vida por medio de un clip, que muestra los cinco autos deportivos actuales de la compañía, además, como parte de una campaña de marketing, Aston Martin lanzará asentimientos sociales, digitales e impresos.

Fuente: Motor1