Adelanto del Rezvani Vengeance 2023 el nuevo suv de siete asientos (+Imágenes)

0
859
Adelanto frontal del Rezvani Vengeance 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto frontal del Rezvani Vengeance 2023

Adelanto del Rezvani Vengeance 2023 el nuevo suv de siete asientos

El primer adelanto del Rezvani Vengeance 2023 ofrece un leve vistazo del próximo SUV para siete pasajeros. La compañía manifiesta que es su «vehículo más lujoso y capaz hasta la fecha».

Desafortunadamente, las imágenes no proporcionan una visión tan clara del Vengeance, pero es posible apreciar algunos detalles. La fascia frontal muestra una barra LED en el techo, focos en el capó, faros principales así como luces de circulación rectangulares en las esquinas inferiores.

La silueta lateral es angular. Al parecer carece de un pilar B entre las puertas, pero no puede afirmarse del todo. En tanto, la parte trasera cuenta con una luz trasera horizontal prominente y los guardabarros tienen un ángulo pronunciado. Aunque cuando desvelen nuevos adelantos podremos saber más al respecto.

Adelanto trasero del Rezvani Vengeance 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto trasero del Rezvani Vengeance 2023

Nuevo Rezvani Vengeance

El Vengeance no compartirá componentes con otros modelos de la marca. Este se montará sobre una plataforma de carrocería sobre bastidor y tendrá una suspensión activa. Su tren motor será un V8 de 6.2 litros. También contaría con una Edición Militar con armadura y más de 20 funciones de seguridad.

Ferris Rezvani, director ejecutivo de la compañía, manifestó que «La visión era ofrecer un diseño fresco inspirado en conceptos de vehículos blindados que normalmente no se ven en la carretera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rezvani Motors (@rezvanimotors)

Por si el Vengeance despertó tu curiosidad y deseas adquirir este nuevo SUV, Rezvani está aceptando reservas de $500, reembolsable si cambias de opinión.

Rezvani se mantiene ocupado con una nueva generación del Beast. El superdeportivo al igual que la imagen del Vengeance, es difícil verla bien.

Pero, el fabricante confirma que hay una carrocería de fibra de carbono y «puertas exóticas», como lo llama la compañía. La potencia es generada por un motor biturbo de montaje central que genera más de 1.000 hp (745 kW).

Tanto el Vengeance como el Beast debutará en algún punto de los próximos meses. Para el Beast, la compañía ofrece depósitos reembolsables de $250 para reservarlo.

Adelanto lateral del Rezvani Vengeance 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto lateral del Rezvani Vengeance 2023

Fuente: Motor1