MÉXICO – Hombre choca McLaren de 5 millones de pesos y lo deja abandonado en calles de Polanco (+VIDEO)

0
613
CHOCA MCLAREN DE 5 MILLONES DE PESOS

Un conductor choca McLaren de 5 millones de pesos y tras destrozarlo lo abandona sobre la banqueta del Parque Lincoln de Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Hombre choca McLaren de 5 millones de pesos en México

Conductor choca y destroza un auto de la firma McLaren y lo abandona con dos mujeres dentro frente a la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ver también : Los frenos de un Tesla Model S Plaid fallaron a 170 Mph ocasionando impactante choque, Youtuber termina malherido (+Video)

Dos mujeres indicaron en una entrevista que conocieron al hombre en una fiesta y que bebió demasiado, al conducir perdió el control del vehículo y fue a parar sobre la acera frente a la alcaldía, dejando a las mujeres dentro y abandonadas junto a l auto destrozado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra realizando las pericias pertinentes al accidente para dar con el paradero del conductor prófugo y determinar el hecho en sí.

El vehículo deportivo está valuado en unos cinco millones de pesos mexicanos. Un video publicado en redes sociales demuestra los daños a la unidad y se puede observar que el auto es de color negro.

Esperamos que las autoridades den con el paradero del hombre y lo logren identificar para así establecer la culpabilidad del suceso y el motivo, aunque según las mujeres iba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx