Nuevo video espía del Hyundai Ioniq 5 N muestran nuevos detalles del crossover compacto (+Imágenes y video)

0
531
Imágenes espía del Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 - Imágenes espía del Hyundai Ioniq 5 N

Nuevo video espía del Hyundai Ioniq 5 N muestran nuevos detalles del crossover compacto

Si bien, el Ioniq 5 N no es un secreto bien guardado, aún queda mucho por conocer. Ahora, un nuevo video espía de YouTube muestra al Hyundai Ioniq 5 N camuflado en un estacionamiento. Algo que nos permite conocer un poco más acerca del nuevo eléctrico de cinco puertas, gracias al canal Woopa TV.

Imágenes espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía Hyundai Ioniq 5 N
Imágenes espías Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías Hyundai Ioniq 5 N

Mientras Hyundai trata de ocultar el estilo del crossover, una inspección de cerca revela algunos detalles. Su parachoques delantero es totalmente distinto a la versión que no es N, con una abertura más grande extendiéndose por la parte inferior. El video también revela las grandes ruedas de 21 pulgadas.

La parte trasera se encuentra bien cubierta, pero el crossover debería recibir elementos de estilo únicos que quizá incluyan gráficos de iluminación especiales. El N luce además un alerón en el techo, aunque podrían haber otras señales de estilo deportivo.

Fotos espías del Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías del Hyundai Ioniq 5 N
Fotos espías Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías Ioniq 5 N

Asimismo, el video brinda un vistazo al interior del crossover, lo que revela una cabina de aspecto familiar con ciertos ajustes. Por un lado, los asientos delanteros no coinciden. En tanto, el conductor se ubica en un asiento de cubo deportivo, que quizá podría ser una opción disponible para el modelo. Por otra parte, el volante es diferente del Ioniq 5 estándar y parece que lo hereda del Genesis GV60.

La marca surcoreana no ha publicado información sobre el tren motor, pero podría ser similar al Kia EV6 GT. El Kia comprende una configuración de motor dual de 577 hp (430 kW) que manda el crossover a 60 mph (96 kmh) en 3.5 segundos. El Kia cuenta con una velocidad máxima de 162 mph (266 kph). Mientras que el Ioniq 5 N también debería recibir el paquete de baterías más grande de 77.4 kWh del fabricante surcoreano para mejorar el alcance, o más explosiones de alta velocidad.

Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N
Imágenes espías Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías Ioniq 5 N

Los rumores sugieren que Hyundai publicara información sobre el modelo en algún punto de este mes, pero no hay nada oficial. Esperamos ver el debut del crossover de rendimiento antes de finalizar el año, pero no se sabe cuándo podría pasar esto. Por lo que, solo queda esperar ante un posible adelanto en este, o los meses siguientes.

Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espía Hyundai Ioniq 5 N

Fuente: Motor1