México – Denunció que compró un vehículo usado en una agencia KIA Satélite en Tlalnepantla y era robado

0
574

Hombre compra un vehículo usado en una agencia de KIA en México, Tlalnepantla y resulta que es robado.

Compra un vehículo usado en una agencia de KIA y es hurtado

Juan Manuel buscaba adquirir un auto a su medida y lo encontró en una agencia de KIA Satélite. Quería comprar un auto Mazda 2 de la firma Mazda en color azul 2019 en 259 mil pesos.

Ver también: Los mejores créditos para autos usados en México

El Ingeniero Industrial de 28 años de edad logró colocarlo a su nombre con ayuda de la agencia e invirtió extras unos 15 mil pesos en componentes de seguridad.

VEHÍCULO USADO EN UNA AGENCIA DE KIA

Agentes de Tránsito lo detuvieron la semana pasada mientras conducía por el Viaducto. Verificaron placas y determinaron que el auto era robado.

Juan Manuel era sospechoso de robo. “Fue algo de no creerse”. “Los policías en todo momento accedieron a brindarme la información sobre el auto en conjunto con la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados y dijo sorprendido de que la agencia me haya vendido un auto en tales condiciones». Fue privado de libertad sin poder dormir ni comer hasta realizar las investigaciones.

“Salgo después de estar encerrando con ayuda de mi abogado y con la sorpresa de que, efectivamente, el auto fue robado en el 2021 y ahora está bajo resguardo, y yo perdí el auto y las cosas que llevaba en él”. Juan Manuel buscó a la agencia para que se hiciera responsable del hecho.

KIA México y Grupo Alden cubrirán únicamente los gastos de la compra del auto, no le devolverán los gastos extras ni lo que perdió por la fianza.

“Tengo secuelas de haber estado encerrado, como insomnio, no puedo dormir desde que salí, dolores de estómago, dolor de espalda, dolor de cabeza y obviamente todo el estrés que genera el tener un problema legal así”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elgrafico.mx