Ya chocaron los primeros Acura Integra 2023 y así quedaron (+Imágenes)

0
682

El Acura Integra 2023 apenas está llegando a los concesionarios del mundo, sin embargo aquí hay imágenes de los que serían, probablemente, los primeros accidentados.

Las entregas del modelo comenzaron en junio de 2022, pero al menos dos autos ya fueron destrozados y, ahora están a la venta a través de IAA. Ahora bien, uno de ellos parece que será difícil que vuelva a las carreteras.

El Acura Integra 2023 de color azul está localizado en Concord, NC, siendo el mejor de los dos. La información ofrecida dice que funciona, aunque habrá que realizarse un importante trabajo para recuperar el frontal en su totalidad.

Este ejemplar recibió un choque en la esquina delantera y también hay un leve daño en la parte trasera, además hay que reemplazar las bolsas de aire delanteras, traseras  y la cortina del lado del conductor.

Asimismo, la instrumentación digital muestra un mensaje que indica que el estacionamiento eléctrico está defectuoso. No obstante, reparar el freno de estacionamiento es el menor de los problemas.

Lea más: Acura TLX Type S 2023 ahora más exclusivo con nueva edición limitada PMC hecha a mano

El Acura Integra azul tiene una transmisión manual que solo está disponible con el paquete A-Spec y solo ha recorrido 394 millas. Si el caparazón no está demasiado dañado, podrá volver a las calles.

El segundo ejemplar está localizado en Columbus, OH, pero su futuro no es muy prometedor. Este cuenta con una transmisión CVT según lo que se alcanza a ver en imágenes.

Este auto sufrió graves daños por un incendio después de una colisión frontal masiva, seguramente luego de estrellarse contra un poste o un árbol, a juzgar por la forma en que el motor fue aplastado. Si hay algo que se pueda rescatar, son las ruedas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops