Acura TLX Type S 2023 ahora más exclusivo con nueva edición limitada PMC hecha a mano

0
91
Acura TLX Type S edición limitada PMC
Imagen cortesía de Carscoops - Acura TLX Type S edición limitada PMC

Acura TLX Type S 2023 ahora más exclusivo con nueva edición limitada PMC hecha a mano

El TLX Type S es el sedán Acura más deportivo en años y ahora se encuentra mucho más exclusivo gracias a una edición limitada de PMC.

El Acura TLX Type S PMC Edition 2023, que se ordenará a finales de año, será “hecho a mano por los mismos maestros técnicos que construyen el NSX Type S en el Performance Manufacturing Center en Ohio”.

No obstante, esto no es todo lo especial de la Edición PMC, pues el coche se ofrecerá en uno de los tres colores derivados del NSX: Curva Red, 130R White y Long Beach Blue. Además, el sedán cuenta con pintura Berlina Black contrastante en el techo, antena y manijas de las puertas.

Completando los aspectos del exterior están un sistema de escape de cuatro tubos de escape cromados en negro y ruedas livianas de 20″ que poseen un diseño de radios en Y más un acabado de cobre. Están acoplados por una insignia en negro brillante, un alerón y un difusor trasero de fibra de carbono.

Acura TLX Type S Cabina
Imagen cortesía de Carscoops – Acura TLX Type S Cabina

En la cabina, también se observa fibra de carbono que se une a los asientos de cuero Milano con inserciones de Ultrasuede. Otros aspectos comprenden una placa numerada individualmente, placas de umbral iluminadas y tapetes distintivos con detalles de colores.

Fabricados a mano

Cada vehículo se fabricará a mano y luego pasará a trvés del mismo proceso de control de calidad que el NSX. Esto incluye una “comprobación de dinamómetro, inspección de pintura y simulación de carretera en mal estado”.

No hay información acerca del precio por ahora, pero el modelo contará con un motor V6 de 3.0 litros turboalimentado que genera 355 hp (265 kW / 360 PS) y 354 lb-ft (480 Nm) de torque. Conectado a una transmisión automática de 10 velocidades, y un sistema Super Handling All-Wheel Drive. Permite al TLX Type S estándar acelererar de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en 5 segundos, y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph (250 km/h).

Acura TLX Type S
Imagen cortesía de Carscoops – Acura TLX Type S

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí