Vea el Honda Civic Type R 2023 en distintos colores gracias al visualizador 3D (+Imágenes)

0
892

Solo han pasado un par de días desde la presentación del Honda Civic Type R y ya el fabricante pone a disposición un configurador en Japón. Este permite visualizar el modelo con distintos colores en 3D.

Sin importar la elección, se podrá ver las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y laterales en distintos tonos. También muestra las ruedas de nueva generación que son más pequeñas. El FK8 se monta en rines de 20” con neumáticos 245/30.

Por su parte, el nuevo FL8 dispone de ruedas de 19” con gomas de 265/30. Honda ha decidido cambiar la marca de neumáticos optando por Pilot Sport 4S de Michelin.

Lea más: Honda Civic Type R 2023 VS Mercedes-AMG CLA 45 ¿Cuál es mejor?

Regresando al visualizador 3D, permite observar el auto desde todos los ángulos. Además, se pueden abrir las puertas para ingresar al habitáculo bitono. El CTR tiene asientos delanteros rojos combinados con el banco trasero negro. Las alfombras cuentan con un acabado llamativo por costuras del volante y los paneles de las puertas.

Lo más novedoso es la posibilidad de encender el motor turboalimentado de 2.0 litros. Hasta el momento, la potencia del CTR es un misterio.

El Civic más popular de todos estará a la venta en los Estados Unidos para el año 2023. Se espera que llegue al mercado este otoño, y será cuando conozcamos sus detalles técnicos y precios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1