El Prodrive Racing Simulator con PC y Assetto Corsa cuesta US$ 46.000

0
396

Sin dudas, uno de los mejores simuladores de carreras plug.and-play es el ofrecido por Prodrive. Se trata de un simulador personalizado con los puntos de contacto de un auto real.

El diseño es traído por CALLUM, quien nos trae esta especie de silla simulador de carreras que ofrece a los usuarios la mejor experiencia posible.

Prodrive es el nombre legendario dentro de la construcción de algunos autos rally. Además, ha tenido éxito en la construcción de vehículos de carrera que compiten en pistas de resistencia.

En total, son 1.200 eventos, de los cuales ha ganado más de 3000 y ha terminado en el podio en casi 500 ocasiones.

Para mostrar un poco de su éxito, Prodrive crea un simulador de carreras diseñado para construir campeones de carreras y ofrecer una experiencia cercana a la realidad.

Este simulador cuenta con una bañera de fibra de carbono que flota en un dosel compuesto de 16 capaz de madera de abedul. Además, dispone de “un sistema especialmente diseñado con una tarjeta gráfica GeForce RTX de 12 GB y 16 GB de memoria en el centro, los gráficos fluidos se representan en la pantalla curva de 49” con alta frecuencia de actualización.

Lea más: Adelanto del Rezvani Vengeance 2023 el nuevo suv de siete asientos (+Imágenes)

Mientras que su volante Precision SIM junto con su motor de dirección Simcube permite una conducción precisa. La experiencia no estaría completa sin sus pedales mecánicos para complementar.

Por supuesto, si surgen dudas a la hora de comprar un simulador que tenga un precio mayor a la mayoría de autos, por lo que Prodrive permitirá probar el simulador a sus potenciales clientes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1