Cruise Snapped coloca a prueba su robotaxi eléctrico Origin (+Imágenes espías)

0
554

Cruise Snapped realiza pruebas de su robotaxi eléctrico Origin antes de comenzar su producción.

Robotaxi eléctrico Origin en pruebas

Cruise realizó pruebas para su robotaxi Origin completamente eléctrico y autónomo en los campos de pruebas de General Motors en EE.UU.

ROBOTAXI ELÉCTRICO ORIGIN

Ver también: Un grupo de robotaxis en San Francisco se confundieron y trancaron una calle (+Imágenes)

Cruise mostró el Origin por primera vez en CES 2020, sin camuflaje. En la zona delantera cuenta con un conjunto de faros LED angulares, la fascia delantera es simple aunque presenta múltiples sensores en la parte superior de los pilares A.

ROBOTAXI ELÉCTRICO ORIGIN

El diseño del Cruise Origin se puede apreciar mejor de lado. Es igual de cualquier ángulo, siendo difícil saber cuál es el extremo delantero.

ROBOTAXI ELÉCTRICO ORIGIN

En la parte trasera se observan luces falsas, una puerta trasera simple, una serie de sensores y cinco sensores extras en el techo.

ROBOTAXI ELÉCTRICO ORIGIN

El Cruise Origin contaba originalmente con una cabina formada por dos asientos tipo banco uno frente al otro. Este prototipo posee una fila de asientos en el medio de la cabina, junto a un asiento para el conductor. Cruise mantiene los controles extras dentro de la cabina por seguridad hasta ahora.

Cruise iniciará la producción del Origin en el año 2023 en la planta de ensamblaje cero de GM. Manteniendo el deseo de fabricar miles de unidades durante el primer año y en 2024, planea incrementar eso a «decenas de miles».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com