DeLorean vuelve al futuro con un trío de autos conceptuales ficticios

0
565

 Varios años después, el DMC-12 DeLorean vuelve al futuro en esta oportunidad con Alpha5, un gran turismo eléctrico por puertas de gaviota que verá la luz en el Pebble Beach Concours d ‘Elegance en agosto.

No obstante, previo al ansiado debut del vehículo el fabricante ofrece un trío de autos conceptuales ficticios con diseño futurista.

A continuación se muestran tres renderizados de DeLorean que muestran cómo se debería haber visto el vehículo de en un futuro. Aquí se muestra un cupé con motor ICE de 1996, un gran turismo de cuatro puertas de 2006 y un SUV propulsado por hidrogeno de 2013. Esto es un abre boca para el Alpha 5 2022.

La idea es sencilla, estos vehículos vienen de un futuro alterno al de las películas. Sin embargo los conceptos parecen haber sido diseñados hoy. Aunque cada modelo muestra innovaciones para su época.

El DeLorean Alpha2 de 1996, es un vehículo deportivo de dos asientos de altura baja con un habitáculo similar al Corvette, puertas de ala de gaviota y carrocería priorizando la aerodinámica. La compañía no dio detalles técnicos, pero dijo que sería impulsado por un bloque de combustión.

El siguiente en la lista es el DeLorean Alpha3 de 2006. Este se asemeja a un sedán de lujo impulsado por un motor eléctrico. La carrocería, por su parte, está compuesta de aluminio y dispone de proporciones deportivas y grandes ruedas.

Este repetiría las puertas de ala de gaviota, pero trae la tecnología LED DRL y ventanas del color de la carrocería para privacidad.

Por último, el DeLorean Alpha4 2013 que llega con tren motriz FCEV de hidrógeno, añadiendo la practicidad de un SUV. El modelo tiene una mayor distancia al suelo, elegantes faros LED, perfil musculoso y una parte trasera llamativa con alerón en el techo y luces anchas.

Lea más: Revelan DeLorean Alpha5: el nuevo Coupé eléctrico inspirado en el icónico DMC-12

Los tres prototipos son solo bocetos y representaciones digitales. DeLorean intentará expandirse tras el Alpha5, abarcando más estilos de carrocería.

No sería nada raro que estos modelos inspiren futuros modelos, es decir versiones evolucionadas de estos prototipos ficticios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops