Conductor de Uber es acusado de asesinar a pastor de Texas en tiroteo

0
58

La policía de Houston, Texas acusó a Deshawn Longmire, conductor de Uber de 23 años de asesinato por la muerte del reverendo Ronald K. Mouton, quien falleció en un tiroteo.

El conductor fue acusado de asesinato el pasado viernes y se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza de US$500,000, según la Oficina del Secretario del Distrito.

Mouton era el pastor de la Iglesia Bautista Misionera East Bethel, quien murió a tiros en la autopista Gulf Freeway en Gould Road el 24 de junio.

Longmire conducía un Honda negro y fue visto discutiendo con un testigo en un semáforo en la autopista Gulf Freeway con el pastor de 58 años que circulaba en su BMW blanco.

Longmire “estiró su brazo por la ventana del conductor con una pistola en la mano” y supuestamente le disparó a Mouton.

“La horrible pérdida de nuestro amado, el reverendo Dr. Ronald Mouton Sr., es dolorosa más allá de las palabras”, dijo la familia, según Click 2 Houston.

Lea más: EE.UU.: Accidente en la Interestatal 90 de Illinois deja cinco niños muertos

El domingo posterior a su muerte, miembros actuales y anteriores de la iglesia instalaron un monumento en el lugar donde murió el pastor. Este dejó a su esposa, cuatro hijos y 10 nietos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: christianpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí