Ford Mustang 2024 vendría con motor V8

0
814

El próximo modelo Ford Mustang 2024 de la firma Ford llegará con un motor V8 en su interior.

Ford Mustang 2024 con motor V8

Algunos modelos de auto pierden potencia porque deben ajustar el motor a las estrictas normativas de cero emisiones actuales. Como es el Ford Mustang California vendido en el Viejo Continente donde genera 10 hp y 30 libras-pie menos que su homónimo norteamericano.

MOTOR V8

Ver también: Autos V8- Los mejores 15 vehículos con motor V8 actualmente (+IMAGENES y VIDEOS)

Un informe de Ford Authority indicó que la versión V8 del Mustang de próxima generación tendrá una potencia extra para el motor de 5.0 litros de aspiración natural. El modelo S650-gen cuenta con 500 hp, siendo casi 30 hp si se compara con el Mach 1 actual y 50 hp sobre el GT.

MOTOR V8

Cuenta con un torque de 410 libras-pie (558 Newton-metros) tanto para el GT como para el Mach 1. Por lo que se sabe el motor V8 usado es un remanente en lugar de un todo- nuevo motor, similar a la unidad de menor tamaño de cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros.

El CEO de Ford, Jim Farley, sugirió una palanca de cambios para el Mustang al usar el hashtag #SaveTheManuals en un tuit que indicó que el Stang debutará el 14 de septiembre en el Auto Show de Detroit.

MOTOR V8

Todos los prototipos que se han encontrado en carretera están fuertemente camuflados, por lo que se espera algún cambio en el modelo final.

Está descartado un sistema de tracción total, el icónico automóvil deportivo podría llegar con un tren motriz híbrido en algún momento. Ford desea comercializar el S650 por ocho años.

Mientras se fabricará en la planta de ensamblaje de Flat Rock con una inversión más amplia de US$ 3,700 millones en la producción de EE.UU., junto al Ranger de próxima generación en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com