Ford Explore 2023 revelado en China con pantalla de 27 pulgadas

0
803

Ha sido presentada en China la nueva Ford Explorer 2023, un SUV mediano que cuenta con una completa actualización.

«La sofisticación estadounidense se encuentra con la sofisticación china«, así lo describe la propia marca. El modelo cuenta con una parrilla delantera más ancha y cromada, además de flanqueada por luces LED rediseñados.

Al ver la camioneta en el lateral, lo primero que llama la atención son sus rines de 21″ con diseño de ventilador de turbina. En la parte trasera hay que mencionar sus luces más anchas, además de las prominentes letras «Explorer» en el portón trasero que reemplazan a la insignia, el cual ahora está más abajo.

Ahora bien, la principal novedad está en el interior, con una inmensa pantalla táctil de 27″ vista antes en el Ford Evos vendido en China. Los botones, naturalmente, han desaparecido, mientras que las salidas de aire están un poco más abajo para dejar espacio a la pantalla que se extiende por el lado del pasajero.

Lea más: Revelan Ford Maverick Tremor 2023 con mejoras mecánicas todoterreno (+Imágenes)

Según Ford Authory, los cambios presentados en este modelo no llegarán a la versión norteamérica 2023MY. Los libros de pedidos se abrirán en ese país a partir del 11 de agosto, mientras que la producción comienza el 7 de noviembre.

Por otra parte, el Explorer 100% eléctrico aún se está desarrollando,pero su fecha de lanzamiento se retrasó para diciembre de 2024. Sucede algo similar con el Lincoln Aviator EV más elegante, con ambos obligados a viajar en una arquitectura EV dedicada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1