Revelan Ford Maverick Tremor 2023 con mejoras mecánicas todoterreno (+Imágenes)

0
705
Ford Maverick Tremor 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Ford Maverick Tremor 2023

Revelan Ford Maverick Tremor 2023

Revelan la nueva Ford Maverick Tremor 2023, una camioneta compacta con increíbles mejoras mecánicas para todoterreno. Tras la Ranger, la F-150 y la Super Duty, la marca está reduciendo las Tremor, pero ahora obtiene un nuevo Maverick que presenta una variedad de mejoras.

La nueva Maverick Tremor recibe más que solo ajustes visuales, pues Ford ha modificado la suspensión para acomodar diferentes resortes y amortiguadores en los ejes delantero y trasero. Además, se monta una pulgada (25 milímetros) más alto y cuenta con semiejes más robustos, al igual que un enfriador de transmisión de servicio pesado.

Ford Maverick Tremor Vista Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor Vista Frontal
Ford Maverick Tremor Vista trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor Vista trasera

El Maverick Tremor también contará con el equivalente de Ford de un sistema de control de crucero para salirse de los caminos trillados. El Trail Control exclusivo de esta versión, permite a los conductores seleccionar una velocidad a la cual, la camioneta viajará sobre tierra y/o lodo controlando automáticamente el acelerador y el frenado. Las ruedas de aleación de 17 pulgadas están envueltas en neumáticos todoterreno y poseen un acabado anodizado oscuro y detalles en Tremor Orange.

Vista Frontal Ford Maverick Tremor
Imagen cortesía de Motor1 – Vista Frontal Ford Maverick Tremor
Ford Maverick Tremor Vista Lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor Vista Lateral

El Paquete Tremor

La Maverick Tremor tiene una nueva parrilla delantera y emblemas de Ford oscurecidos, en tanto, los focos y las luces traseras se han polarizado. Por un costo adicional, los clientes pueden solicitar la camioneta con un paquete de apariencia Tremor que agrega gráficos laterales negros en la parte inferior de la carrocería y el capó, y el techo y las cubiertas de los espejos laterales estarían pintados en Carbonized Gray.

Ford Maverick Tremor Vista Superior
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor Vista Superior
Ford Maverick Tremor
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor

Al ingresar, la tapicería de los asientos Black Onyx se adorna con logotipos de Tremor cosidos y detalles en naranja que se notan en las manijas de las puertas, la consola central y algunas de las salidas de aire.

Ford Maverick Tremor Vista Interior
Imagen cortesía de Motor1 – Ford Maverick Tremor Vista Interior
Asientos Ford Maverick Tremor
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos Ford Maverick Tremor

El paquete Tremor Off-Road se encuentra disponible por $2.995 adicionales en los niveles de equipamiento XLT y Lariat con el tren motor híbrido estándar de 2.5 litros o el EcoBoost opcional de 2.0 litros con tracción integral. La configuración electrificada envía potencia al eje delantero por medio de una transmisión continuamente variable, entretanto, el motor de gasolina funciona con una transmisión automática de ocho velocidades y puede propulsar las cuatro ruedas. Además, el paquete Tremor Appearance tiene un costo de $1.495.

Maverick Tremor de Ford
Imagen cortesía de Motor1 – Maverick Tremor de Ford

Ford iniciará la producción del Maverick 2023 en México en este último trimestre del año. Ambos paquetes estarán disponibles para realizar pedidos a partir del próximo mes.

Fuente: Motor1