Insólito: le robaron la moto e intentaron vendérsela días después

0
626
Le robaron la moto e intentaron vendérsela
Imagen cortesía de El Siglo de Torreon - Le robaron la moto e intentaron vendérsela

Le robaron la moto e intentaron vendérsela

Un joven en México vivió un suceso insólito cuando, le robaron una moto y a los pocos días intentaron vendérsela. Según informes, alrededor de las 20:20 horas del jueves 4 de agosto, un joven de 19 años de edad llamó al 911 para reportar que una persona intentaba venderle una moto, misma que le habían robado pocos días antes, el pasado 26 de julio del año.

El trato se llevaría a cabo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle San Benito del fraccionamiento San Antonio. Razón por la que los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar.

Al llegar al punto acordado, se entrevistaron con el vendedor, Luis David «N», de 25 años de edad, quien expresó que le acababan de vender la unidad.

Detenido tras robar moto
Imagen cortesía de El Siglo de Torreon – Detenido tras robar moto

Al comprobar el número de serie de la moto, marca Italika 125, color azul, modelo reciente, confirmaron que efectivamente poseía un reporte de robo.

Ante el hecho procedieron al aseguramiento de la moto y detención del sujeto, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Tanto el joven como la motocicleta quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público afiliado al área de recuperación de vehículos. Esto se encargará de abrir el expediente, realizar las investigaciones correspondientes, así como de determinar la situación jurídica del detenido.

También se encargará de efectuar los procedimientos establecidos por la ley con el fin de entregar la motocicleta recuperada a su dueño.

Fuente: El Siglo de Torreon