Pareja le regaló un auto a una madre que tiene una hija discapacitada para que la pueda trasladar

0
53

Una pareja argentina le regaló un auto a una madre que tiene una pequeña hija con discapacidad. El gran gesto les cambió la vida.

¡Qué gran gesto!: Una pareja le regaló un auto a una madre que necesitaba ayuda para su hija discapacitada

Valentina de 4 años tiene discapacidad motriz y es hija de Tania Montenegro. Cierto día la llamaron y le obsequiaron un vehículo: “Nos cambiaron la vida”, indicó la mujer.

Ver también: Hombre saltó a las vías del tren en Chicago para ayudar a una persona que iba a ser arrollada: le regalan un auto como premio

Tania llevaba a su hija Valentina en moto hasta el jardín de infancia como es costumbre. Al llegar a la escuela en Candelaria, Misiones, la niña no se quiso quedar. Por lo que tuvo que regresar con su hija a casa.

REGALÓ UN AUTO

Mientras se dirigían a su casa, la mujer escuchó que era llamada desde un vehículo que transitaba a su lado. Tania frenó unos metros adelante algo asustada.

Un hombre que se bajó del vehículo le dijo que le cambiaba su moto por la unidad. La mujer se sorprendió y respondió que no contaba con el dinero suficiente para eso, el hombre le dijo que solo quería realizar un trueque porque la vió viajando incómoda.

Tania algo confundida le dió su número de teléfono para conversar luego. “Con mi marido no lo creíamos. Nos daba miedo porque lo único que teníamos era esa moto”.

Pasaron varios días y quedaron en verse en la casa de la mujer, llegando en un Toyota Corolla. En la escribanía le dieron las llaves del auto. “Mi hija está muy feliz”, indicó la mujer.

La mujer había dicho que era muy difícil trasladar a la niña al colegio o a cualquier parte en moto. “Era pesada para andar con andador ortopédico”.

“Era consciente de la irresponsabilidad de transportar a mi hija en una moto, pero también consciente del peso de mi bebé, del andador y sabiendo que la escuela queda a cinco cuadras”.

En un posteo de Facebook, Tania agradeció el gran gesto: “Un auto, más allá de un bien material, es la comodidad de mi hija. Estas personas no me dieron simplemente un vehículo, me cambiaron la vida. Para mí no es un auto, es dejar de andar con mi bebé en colectivos llenos de gente, es dejar de cargar 25 kilos en mis brazos, es que mi hija no se moje, no pase frío y no pase calor cuando tenga que ir a los turnos en el hospital”.

“Le dieron a ella la posibilidad de ir a conocer lugares nuevos y poder ir cómodos sin miedo. Estas personas para mí son ángeles que los envió Dios para bendecirme. Mi corazón explota de felicidad y no me va a alcanzar la vida para agradecerles. Dios los va a bendecir siempre”, añadió.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí