Hombre saltó a las vías del tren en Chicago para ayudar a una persona que iba a ser arrollada: le regalan un auto como premio

0
679

Un hombre saltó a las vías del tren, porque otro había caído en ellas para poder socorrerlo, el premio a su heroísmo fue un vehículo.

Premian con un auto a un hombre que saltó a las vías del tren para ayudar a otro

Un joven de 20 años recibió como premio un vehículo luego de que salvara de ser arrollado por un tren a una persona de 32 años de edad que cayó herida en ellas.

Ver también: Tercer accidente involucra el tren Brightline donde el auto queda partido a la mitad tras el impacto en Palm Beach (+VIDEO)

Esto sucedió en la estación 69th Street Red Line, en el vecindario Greater Grand Crossing, una de las 77 áreas comunitarias de Chicago, Illinois.

Dos personas empezaron a discutir y sin darse cuenta cayeron a las vías del tren, una logró irse pero la otra quedó tirada herida en las vías.

HOMBRE SALTÓ A LAS VÍAS DEL TREN

En ese momento Anthony Perry, sin pensarlo mucho saltó a las vías para intentar socorrer a la persona lesionada.

«Había una señora, supongo que tenía experiencia médica. Me estaba explicando qué hacer. Siento que era un ángel de Dios. Terminé haciéndole compresiones en el pecho y poniéndolo de lado hasta que llegó el departamento de bomberos allí”.

El joven recibió algunos toques eléctricos pero se encuentra bien, las personas que discutieron y protagonizaron el hecho están internadas.

Anthony indicó que tras el hecho recordó observar como todos los presentes grababan con sus celulares sin dignarse a ayudar. “Todo el mundo está interesado en las vistas, en volverse viral, pero nadie ayuda”.

El filántropo Early Walker, fundador de la organización ‘I’m Tell, Don’t Shoot’, decidió premiar al joven con un auto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.13.cl