Honda muestra el primer adelanto del Pilot TrailSport 2023 (+Imágenes)

0
490
Honda muestra adelanto del Pilot TrailSport 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Honda muestra adelanto del Pilot TrailSport 2023

Honda muestra el primer adelanto del Pilot TrailSport 2023

Honda proporcionó el primer adelanto del Pilot TrailSport 2023 y muestra una toma lejana del SUV de tres filas agrupado entre un fondo de rocas. Se espera una revelación completa más adelante en el último trimestre del año, con el auto saliendo a la venta a principios del 2023.

En lo referente al precio, el Pilot base podría iniciar alrededor de $40.000 con el TrailSport acercándose a la marca de $47.000, aunque las cifras oficiales aún no se han revelado. No se ofrecieron imágenes del interior, aunque es probable que el nuevo Pilot presente las mismas señales de diseño de los otros nuevos Honda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Honda (@honda)

Por ahora, nos aventuramos en terreno desconocido y saltan las especulaciones, ya que, no se cuenta con detalles oficiales anunciados por la marca, pero se espera que el nuevo TrailSport llegue con un rendimiento adicional en lugar de un paquete de estilo.

El Pilot actualmente se encuentra disponible con tracción integral y una posición de asiento elevada. Quizá darle unas pocas pulgadas de elevación, mientras se agregan placas protectoras para protección, pueda aumentar el precio con respecto a la versión 2022, pero el rendimiento adicional podría valer la pena el costo.

El modelo 2022 genera 280 Hp con su motor V6, aunque la nueva versión podría llegar con una versión desafinada del turbo V6 disponible en la MDX. No obstante, habrá que esperar un poco más para conocer estos detalles cuando el Pilot TrailSport realice su debut oficial.

Honda muestra adelanto del Pilot TrailSport 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Honda muestra adelanto del Pilot TrailSport 2023

Fuente: Car and Driver