Bentley exhibirá 103 vehículos como celebración de su 103.° aniversario en Monterey (+IMÁGENES)

0
587

La marca Bentley exhibirá 103 unidades como celebración de su 103.° aniversario en Monterey, donde estará la edición limitada del Bentley Batur.

CELEBRACIÓN

Celebración de aniversario de Bentley

Bentley anunció su programa para la Semana del Automóvil de Monterey 2022 con múltiples actividades. Mostrando vehículos actuales y futuristas.

CELEBRACIÓN

Ver también: Natti Natasha conduce su Bentley de alta gama al ritmo de “Mayor que Usted” (+VIDEO)

Desde el martes 16 de agosto, pocos podrán manejar 30 Bentleys desde Los Ángeles hasta la Península de Monterey a lo largo de la Pacific Coast Highway. El rally, contará con una parada nocturna en el trayecto y concluirá al llegar a Laguna Seca el jueves 18 de agosto.

CELEBRACIÓN

Para realizar un desfile en la pista con el presidente de Bentley, Adrian Hallmark. Que manejará el Blower Car Zero, el primer auto conceptual que la firma ensambló como festejo de los autos «Blower» de 4½ litros de 1927.

El Bentley Speed ​​8 que ganó Le Mans en 2003 dará una vuelta de alta velocidad a la pista en EE.UU., la primera desde las 12 Horas de Sebring hace 19 años.

CELEBRACIÓN

La firma exhibirá 103 unidades en la Península de Monterey como celebración de sus 103 años de aniversario. Cuenta con una casa de estilo francés de 4,000 pies cuadrados (372 metros cuadrados) al lado del Pebble Beach Lodge, que alquiló para sus invitados de honor.

CELEBRACIÓN

Mientras dure la semana del automóvil, los invitados podrán apreciar la alineación actual, la marca de su evento futuro y los clientes tendrán la opción de escoger un vehículo por sí mismos y realizar un recorrido con tecnología de realidad virtual.

PodráN apreciar un Bacalar para clientes, junto con versiones personalizadas de Mulliner del Continental GT, el Continental GTC y el Flying Spur. La galería Bentayga EWB Mulliner, una creación única también será exhibida.

El evento concluye con la presentación del Bentley Batur. Programado para ser presentado el sábado 20 de agosto en el ámbito de los autos electrificados de la firma.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com