Ford Edge 2023 es revelado en China

0
508

La segunda generación del Ford Edge recibió una actualización 2019 para acoplar a las tendencias del momento, y en 2021 alguna mejora en su equipamiento como una pantalla de 12”. Sin embargo, le llegó el momento de una renovación completa.

En China aparecieron las primeras imágenes oficiales del Ford Edge 2023, facilitadas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, esto como parte del proceso de homologación del modelo.

El nuevo ejemplar estrena un diseño completamente nuevo, gracias a su frontal que sigue los pasos de los modelos de la marca lanzado en el gigante asiático. Sus estilizados faros delanteros y parrilla se asemejan a los presentados en el Hyundai Tucson.

Viendo su lateral resalta su pilar con forma C y un techo flotante que se consigue oscureciendo los pilares del techo. Se presenta con dos versiones diferentes, siendo el más avanzado el modelo en gris que dispone de molduras cromadas y ruedas de 20”.

Lea más: Revelan la Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023 inspirada en la clásica del 66 (+Imagenes)

Una de las principales diferencias con el modelo actual son los pilotos y las manillas para abrir las puertas que ya no sobresalen. La denominación “Edge” del portón es mucho más grande que antes.

Por ahora, no hay disponibles imágenes del interior, pero MIIT ofrece algunas especificaciones como sus dimensiones: 5 metros de largo, 1, 99 de ancho y 1,77 de alto, por lo que es un poco más grande que su predecesor.

Esta máquina tiene un motor 2.0 litros turboalimentado de gasolina con 252 CV de potencia, pero falta por descubrir su torque. Habrá que esperar a su presentación oficial en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1