Cámara de auto capta como policía choca y detiene impecablemente huida de sospechosas delincuentes (+Video)

0
412

Las maniobras PIT no algo que no se haya visto seguido, aunque pocas veces se logra una tan impecable como la realizada por este agente de la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth en Georgia.

El video es el resultado de una operación tras recibir una alerta sobre un Ford Focus plateado (se trató de un fusion) al que le faltaba el parachoques delantero con cuatro mujeres en el interior. Las chicas estaban siendo perseguidas por robar tiendas y fueron vistas yendo en dirección sur por GA400.

Algunas horas después, un oficial de la Unidad de Reducción del Crimen vio el vehículo “manejando de forma errática”, por lo que comenzó a seguirlos.

Lea más: Chocaron el Bugatti de Bad Bunny en Miami (+Video)

El video, grabado desde la cámara del auto muestra como el conductora parece estar desprevenida, pero al final se coloca en el carril derecho. La persecución continuó unos metros más mientras el agente sonaba las sirenas.

El automóvil finalmente se detiene en el arcén, pero el conductora tras recibir la orden de salir del auto huyó de lugar. Esto dio inicio a una pequeña persecución que concluyó con una maniobra PIT. Una vez realizada con éxito, el oficial sale y pide a las mujeres que salgan con las manos en alto.

La mujer al volante fue identificada como Brenaldia Stephens, de 27 años, acusada de conducción imprudente, huida, posesión de marihuana y eludir a la justicia.

También se informó que, Jasmine Canty, chica de 21 años que se encontraba en el auto, tenía una orden judicial del condado de Gwinnett por robo de motocicleta.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops