El Porsche 911 Sally de Cars ya es una realidad

0
539

Porsche trae al mundo real a Sally Carrera de la película animada de Disney Pixar, Cars, al construir un 911 único que obtiene el nombre del personaje. Este vehículo será exhibido en la Semana del Automóvil de Monterey 2022.

Para recrear a Sally se necesitó la ayuda de miembros del equipo creativo de Cars. El objetivo era claro: aplicar el aspecto del personaje a un 911 de calle.

El personaje de la película se inspiró en un 911 modelo 2022, pero esta pieza única usa el 911 Carrera GTS actual. Dispone de un motor de seis cilindros 3.0 litros con doble turbo para 473 HP y 420 ib-ft de torque, acoplado a una transmisión manual de siete relaciones.

Un punto importante para la creación fue el color único Sally Blue Metallic, siendo lo más cercano al personaje animado. Cuando despliega su spoiler, el auto muestra el tatuaje que presume Sally.

Lea más: Porsche y Pixar recrearán el 911 que dio vida al personaje Sally de Cars

En el interior, muestra más características con el color anteriormente mencionado. Este se repite en el tablero, la consola central y el revestimiento de las puertas. Para el tapizado se usó una tela especial con un patrón a cuadros y reflejos azules destinados a los asientos. El cuero de color tiza es el contraste ideal.

Hay más guiños a la película ocultos. Por ejemplo, una insignia que muestra la firma de Sally o el logotipo de Cars en la tapa de los vástagos de las válvulas de los neumáticos, en los paneles de las puertas y en los asientos.

Porsche va a subastar el vehículo con fines benéficos. El comprador se hará con un reloj a juego, una funda para el auto y un segundo juego de neumáticos. También se incluye un libro de dibujos del diseñador de Cars, Bob Pauley.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1