Esta Toyota Fortuner cuenta con un inodoro dentro de la cabina (+VIDEO)

0
779

Esta Toyota Fortuner de la marca Toyota, tiene un inodoro incorporado en el interior de la cabina diseñado por Ojes Automobiles.

Este modelo de Toyota Fortuner posee un inodoro en la cabina

Los vehículos utilizados para caravanas suelen contener artículos de primera necesidad para la vida al aire libre, pero nunca habíamos visto eso en un SUV. Sin embargo, esta unidad contiene un diseño de excusado en su interior.

Ver también: Sealander: la mini caravana que se convierte en barco (+IMÁGENES)

El SUV está equipado con inodoro y fue presentado por el periodista automotriz de India Sarath Saji en un video de YouTube.

INODORO

El toile es un diseño de  Ojes Automobiles, una empresa india especializada en autocaravanas. Con medidas ajustadas lograron diseñar un baño en el interior de la cabina del Toyota Fortuner.

A la mitad del área de la tercera fila de asientos y en la maleta de la unidad se encuentra el inodoro completamente funcional. El SUV basado en Hilux  es una unidad con seis plazas con un área limitada en la zona de carga.

Aunque el espacio es limitado y algo reducido, cuenta con ventilación y una puerta. Junto al inodoro funcional con capacidad para una sola persona.
En India los taxistas no suelen encontrar baños disponibles por lo que suelen tener un inodoro en sus unidades a menos portátil.

Estos inodoros llevan contenedores a prueba de fugas por si es el caso de una brusca parada y en esta unidad cuenta con un cinturón de seguridad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com