Sealander: la mini caravana que se convierte en barco (+IMAGENES)

0
288
Sealander: la mini caravana que se convierte en barco

Sealander es la nueva mini autocaravana que puede ser útil en tierra, como en agua ya que se puede convertir en barco.

Esta mini caravana deja que los viajeros puedan disfrutar de múltiples opciones de destinos. En tierra puede llevada a modo de remolque por otro auto o en agua y ser un barco si se le suma un motor fuera de borda.

Las caravanas hacen que las personas puedan disfrutar del aire libre, recorriendo miles de kilómetros por diversas rutas. Con una caravana se puede acampar en cualquier lugar, pero con esta mini caravana además se podrá recorrer lagos o ríos.

El Sealander, se trata de un mini motorhome que puede ser de tierra o agua. Es de fabricación alemana.

Su diseño permite que cualquier usuario pueda llevar el Sealander de una forma fácil a una ruta de agua, en tan solo unos minutos.

 

El casco del barco está fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio cubierto de gel conectado a la carcasa del vehículo, lo que quiere decir que la carrocería y el chasis están integrados.

El Sealander pesa únicamente 450 Kilos, y puede transportar una carga de hasta 750 Kilos en carretera y 410 Kilos en el agua. Sus dimensiones son de 189 centímetros de alto, es decir que se puede guardar en cualquier garaje.

Algo que destaca de esta mini caravana es la comodidad con la que puede ser transportada a la hora de viajar, pues la unidad viene con parrilla a bordo, inodoro, una ducha y cocina de acero inoxidable.

Además, tiene un comedor con una capacidad para seis personas y se convierte en un área para dormir.

VER MÁS – Toyota Prius es convertida en autocaravana con espacio para cuatro viajeros

Sealander esta provista también con un módulo de estufa de 2.300 vatios, así como detalles de cuero y acero inoxidable.

 

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mdzol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here