Interior del Mercedes EQE SUV es adelantado antes de su debut (+Imágenes)

0
552

Tras una larga espera, Mercedes ofrece una vista oficial del Mercedes EQE SUV, con unas representaciones realistas antes del debut del vehículo pautado para el próximo mes de octubre.

La marca lo describe como una “variante multipropósito” del sedán Mercedes EQE. Los alemanes afirman que el espacio ofrecido para las piernas, cabezas y codos son los más amplios del mercado.

También presume de su arquitectura vanguardista, sobre todo por su mezcla de materiales tradicionales y modernos en la cabina. Además, son utilizados hasta cinco colores, en un cruce de tonalidades cálidas y frías. Del lado cálido se encuentra el Balao Brown mientras que en la extremo frío es representado por el Neva Grey y el Biscay Blue/Black.

Este SUV EQE cuenta con la iluminación retroiluminada en el habitáculo. También presume la hiperpantalla MBUX opcional que se extiende por todo el tablero. La cabina se completa con detalles de madera, aluminio, antracita 3D y finos pigmentos metálicos.

Lea más: Video espía muestra el interior del Mercedes-Benz Clase E 2023

En cuanto al tren motriz, la versión sedán EQE puede dar algunas pistas sobre lo que se puede encontrar bajó el capó. Probablemente el SUV EQE 53 disponga de 677 HP con dos motores eléctricos y una batería de 90,6 kWh. Mientras que el EQE 43 podría ofrecer 469 HP, es decir, idénticos valores que el sedán,

El debut oficial del SUV EQE tendrá lugar el 16 de octubre de 2022, es decir, dentro de dos semanas, por lo que en ese momento sabremos más detalles del auto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1