Video espía muestra el interior del Mercedes-Benz Clase E 2023

0
730

Interior del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2023 de la firma Mercedes-Benz es mostrado en un video espía.

Interior del Mercedes-Benz Clase E 2023

La Clase E es la más antigua de la gama de modelos de Mercedes-Benz. Aunque ha sido renovado pronto será retirado del mercado.

Ver también: Mercedes-Benz Clase E 2023 es espiado durante las pruebas de invierno en el Ártico

MERCEDES-BENZ-CLASE-E-2023

Aunque su camuflaje no deja nada a la imaginación, sabemos por su versión anterior algo sobre este modelo. En la parte delantera posee luces diurnas LED delgadas que también sirven como señales de giro.

MERCEDES-BENZ-CLASE-E-2023

Por las imágenes se puede apreciar que continuará en la línea del Clase C actual. Las llantas parecen genéricas.

MERCEDES-BENZ-CLASE-E-2023

En un breve lapso de tiempo podemos apreciar en el video el interior del modelo, donde posiblemente se encuentre una o dos grandes pantallas. Las tecnologías del buque insignia Clase S podrían sumarse en el Clase E de menor tamaño, junto con la asistencia al conductor.

Llegará con una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados semihíbridos, dependiendo del mercado. Se realizó una prueba de prototipo híbrido enchufable a comienzos del presente año y esperamos que presente la firma una opción de PHEV.

La Clase E con motor V8 no durará mucho tiempo en el mercado, puesto que algunos rumores indican que los modelos AMG de próxima generación no tendrán motores de ocho cilindros. Deberá adquirir un modelo E lo más pronto posible pues se ensamblaran modelos limitados.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com