Cubano recién llegado a Estados Unidos arrolla y mata a un hombre en scooter en Galveston, Texas

0
106

Yordany Ferrer es un cubano de 35 años que tras llegar a Estados Unidos fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación después atropellar y matar a un hombre en Galveston, Texas.

Ferrer tenía seis meses de haber arribado a Estados Unidos, cuando impactó con su auto a un hombre que se trasladaba en scooter por la avenida U, cerca de la calle 53 y el bulevar Seawall.

La víctima fue identificada como John Bell, de 49 años con domicilio en Galveston. Este circulaba por la mencionada ubicación y se había detenido en una señal de alto.

Lea más: EE.UU.: Latino es arrestado tras conducir scooter robado y ocasionar un accidente que mató a su hijo de 4 años en NY

El conductor latino a bordo de un Nissan Altima que iba en dirección norte se saltó la señal de alto y golpeó el scooter, así lo explicó KHOU11. Bell salió volando de su vehículo y cayó sobre el parabrisas de la una camioneta. Fue derivado a un centro asistencial, pero murió a causa de sus heridas.

Por su parte, Ferrer que reside en Houston, fue aprehendido en el lugar del accidente y se le acusa de homicidio involuntario por conducir en estado de ebriedad.

La fianza de Ferrer quedó fijada en 250.000 dólares, ya que la audiencia reveló que tiene antecedentes penales. Mientras que su abogado negó que estuviese bajo los efectos del alcohol y rechazó la acusación de exceso de velocidad.

Vale mencionar que Ferrer llegó a Estados Unidos en el contexto de la peor crisis migratoria de la isla. Actualmente, la entrada de cubanos por puntos fronterizos estadounidenses se encuentra en un pico.

Las estadísticas difundidas por el Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) muestran una avalancha de cubanos por las fronteras durante el mes de julio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Cibercuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí