Vea cómo dejan caer un Mercedes-Benz Clase G sobre una casa con 2 pasajeros adentro (+Video)

0
743

Cody del canal de Youtube WhistlinDiesel trajo otra de sus interesantes propuesta para contenido audiovisual tomando un Mercedes G wagon de lujo y dejándolo caer a más de 90 pies sobre techo de la casa de su vecino.

Las películas son caras

El chico parado frente a un montón de escombros dice que realizar una película puede costar mucho dinero. Un presupuesto de US$50.000 puede incluir cosas como iluminación, audio e imágenes-

Cody siempre había querido hacer una escena con la calidad de Hollywood para su canal y, su vecino, le dijo que tenía un cobertizo de necesitaba derribar. Esta era la oportunidad perfecta para el joven.

La “casa” tiene decoraciones de una fiesta de dulce dieseis, y el invitado de honor espera un G-wagon debido a que su hermano recibió un Lamborghini. No obstante, a la chica le regalaron un conejito de cumpleaños y comienza a llorar. Justo en ese momento el auto cae del cielo.

El G-Wagon nace en el aire… otra vez

A partir del minuto 2 se puede ver al Mercedes colgando sobre el techo del cobertizo. Este está sujetado con cuatro correas y porta un lazo de regalo. “Es una caída larga”,dice Cody.

Segundos después el vehículo se estrella contra el techo antes de aterrizar de costado y destruir la mesa con el pastel de cumpleaños.

Lea más: Interior del Mercedes EQE SUV es adelantado antes de su debut (+Imágenes)

El camión soporta bien el impacto pero sacarlo del edificio le provocaría un poco más de daño. Para remolcar el vehículo y retirarlo de los escombros se utilizó una Ford SuperDuty.

Todo es por una buena causa

El vecino de Cody, Tommy, dirige una organización contra el cáncer llamada Sweep Away Cancer. El equipo de WhistlinDiesel junto a Tommy intenta crear conciencia sobre el cáncer.

Su objetivo es ayudar a los pacientes a centrarse en combatir la enfermedad y no preocuparse por los problemas financieros como facturas e hipotecas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Hotcars