México – Conductor de tráiler se da la fuga tras chocar contra un auto en el boulevar Aeropuerto (+VIDEO)

0
467

El conductor de un vehículo pesado protagonizó un accidente en uno de los bajo puentes de bulevar Aeropuerto y tuvo que huir del lugar tras ser agredido por varias personas, pero en su accionar arrastró a un automóvil.

El incidente se registró el pasado martes en horas de la mañana en el Bulevar Aeropuerto, específicamente en la entrada a San Pedro Totoltepec en bajo puente.

Según los reportes oficiales, el conductor del tráiler se enfrascó en un incidente con los tripulantes de un automóvil Nissan, quienes aprovecharon el cruce y el paso a desnivel para bajarse y agredir la unidad pesada.

Lea más: Terrible – Auto aplastó a un niño mientras estaba jugando en la calle (+Video)

Al verse envuelto en esa situación, el conductor del camión decidió emprender la huida, pero esto provocó que colisionara con el mencionado auto de nueva cuenta.

Esto provocó una persecución por parte de patrullas de la policía, quienes siguieron el tráiler hasta que este entró a su base en Canalejas. No obstante, fue alcanzado por los propietarios del Nissan quienes lo golpearon.

El incidente concluyó cuando el propietario de la unidad de carga dialogó con los tripulantes del auto quienes dijeron que iniciarían una carpeta de investigación de los hechos.


Redacción Gossip Vehículos Fuente: elsoldetoluca