Lo que nos encanta del interior del Toyota GR Corolla 2023 (+Imágenes)

0
121

El interior del Toyota GR Corolla 2023 de la marca Toyota es estético y único. Aquí todo lo que nos gusta de su diseño.

Interior del Toyota GR Corolla 2023

La marca Toyota posee una de las unidades más confiables a nivel global por su practicidad y fiabilidad, ahora posee el tratamiento GR. Mayor potencia en un tres cilindros con apariencia única.

Ver también: Toyota GR Corolla 2023 llega concesionarios de EEUU en Octubre según memorando filtrado

Sobre su interior no hay demasiado que decir, puesto que para muchos la potencia interesa mucho más. Sin embargo este modelo cuenta con un interior armónico y misterioso.

Este modelo de Corolla tal vez no sea rival del BMW M5 de BMW, porque el término “un interior agradable” es relativo, aunque sí creemos que cuenta con un buen diseño interior.

INTERIOR

El diseño de este modelo es denominado por Toyota “Ultrasuede” con asientos de cuero sintético.

Posee un grupo de instrumentos completamente digital que proporciona todos los datos de rendimiento estándar. Cuenta con un volante y una palanca de cambios forrados en cuero  exclusivos del GR Corolla.

Aunque no posee una paleta de colores extensa para su interior, ya que solo puedes optar por el color negro.

Ciertamente le proporciona una armonía única al combinar el negro de la cabina con el gris mate del exterior.

Aunque el rendimiento de la cabina para este modelo tuvo que ser renderizado por la marca.

Posee un freno de estacionamiento real en lugar de un interruptor eléctrico. El interior del GR Corolla 2023 lleva el rendimiento al extremo con la edición hardcore “Morizo” del GR Corolla que quita los asientos traseros para minimizar peso. Estos son reemplazados con dos barras estabilizadoras, otorgándole más rigidez a la unidad.

Lleva la palabra “Morizo” grabada en la palanca de cambios debajo del patrón de cambios. Lo que podría ser sinónimo de una edición limitada.

Este es el seudónimo que usa el CEO de Toyota, Akio Toyoda, cuando corre. Lo que le otorga cierto reconocimiento a este modelo de Toyota.

Akio Toyoda dijo “Corolla, pero hazlo genial” y la marca supo a la perfección cómo actuar y qué hacer. Cuando llegue su debut sabrás de qué hablamos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí