Delorean Alpha 5 es presentado públicamente en Pebble Beach

0
553

La presentación del DeLorean Alpha 5 es una de las exhibiciones más esperadas para este 2022 y su aparición en el Pebble Beach no decepcionó.

A través de un comunicado de prensa y con fotografías en redes sociales, el DeLorean Alpha 5 debutó en público este jueves 18 de agosto en el mencionado evento automotriz. El cupé EV también se mostrará el próximo domingo en el Concept Car Lawn.

También se mostraron otros tres autos conceptuales que generaron controversia en el mundo automotriz. La compañía creó creó Alpha2, Alpha3 y Alpha4 como modelos de distintas épocas del Alpha5. Según Joost de Vries, CEO de DeLorean los conceptos se crearon usando diseños automotrices originales de DeLorean que se encontraron en archivos junto con «representaciones del diseño automotriz en los últimos 40 años».

Lea más: Karma Automotive demanda a DeLorean Reimagined por supuesto robo de propiedad intelectual

De hecho, el Alpha2 podría llegar a considerarse un sucesor deportivo del DMC-12 de la vida real. Mientras que el Alpha3 es un sedán de lujo y el Alpha4 es un SUV con celdas de combustible de hidrógeno. Los conceptos se vieron por primera vez el mes pasado.

Volviendo al Alpha 5, dispone de puertas de ala de gaviota funcionales, propulsión eléctrica que puede alcanzar las 60 mph en 2,99 segundos y las 155 en su máxima velocidad. La potencia es enviada a las cuatro ruedas y su autonomía es de 300 millas gracias a su batería de 100 kWh.

El precio se desconoce, pero el anuncio original de Delorean decía que se ensamblaría 88 unidades, por lo que probablemente no sea barato.

Para conocer un poco más sobre el DeLorean Alpha5 habrá que esperar hasta un poco antes de la fecha de venta pactada para 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1