Los 7 mejores localizadores gps para carros sin mensualidad

0
1809
localizadores gps para carros

Los localizadores GPS para carros son dispositivos útiles para saber la ubicación de un automóvil. A diferencia de los teléfonos inteligentes, estos sistemas permiten rastrear la ubicación actual de un carro incluso cuando tú no estás en él. De esta manera, pueden ser usados para comprobar que tu hijo regresó a casa de manera segura, para ubicar el vehículo en un estacionamiento o para proporcionar información a la policía en caso de robo.

A continuación repasamos los mejores modelos de localizadores GPS para carros disponibles en el mercado.

Los localizadores GPS para carros más vendidos

7 excelentes modelos de localizadores GPS para carros

1.- Vyncs GPS Tracker

Amazon Echo Dot

El rastreador GPS Vyncs es un producto exitoso. Este rastreador GPS inteligente viene con un plan de datos gratuito de 1 año, que luego se puede renovar por una tarifa asequible. De manera predeterminada, el rastreador GPS Vyncs actualiza la ubicación del vehículo monitoreado cada 3 minutos, pero puedes cambiar la frecuencia de actualización a 60, 30 o 15 segundos si compras el Vyncs Pro.

Debido a que el rastreador GPS Vyncs cuenta con un acelerómetro de última generación, puede detectar con precisión la conducción insegura, o situaciones como una aceleración o un frenado rápidos. Además, informa estos eventos en un mapa para mostrar exactamente dónde ocurrieron.

El rastreador GPS Vyncs también puede funcionar como un escáner OBD-II, recopilando información de diagnóstico del vehículo para ayudarte a comprender por qué está encendida la luz de control del motor. Si eres propietario de un negocio o estás a cargo de una flota comercial, debe considerar VyncsFleet, que proporciona un panel intuitivo donde puedes ver la actividad de todos los vehículos de tu flota en un vistazo.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

2.- Bouncie Connected Car

Amazon Echo Dot

El rastreador GPS para autos conectados de Bouncie es uno de los más exclusivos que existen, ya que funciona directamente con Amazon Alexa e incluso con el Asistente de Google.

El software en sí es bastante agradable. Obtienes actualizaciones a cada minuto, así como notificaciones de conducción en curso, aceleración, frenado, velocidad, toque de queda y más.

Bouncie resulta muy preciso y mantiene registros como el kilometraje y otras estadísticas. Adicionalmente, cuenta con la capacidad de etiquetar viajes y es posible configurarlo para obtener diagnósticos del estado del vehículo.

Bouncie ofrece un servicio basado en una infraestructura digital en la nube. Su tarifa es de las más baratas del mercado y no hay gastos de cancelación.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

3.- Automatic PRO AUT-350

Amazon Echo Dot

Si estás buscando un rastreador GPS sencillo y sin cargo mensual, el Automatic PRO AUT-350 es una excelente opción. Viene con un servicio 3G sin cargo, y es compatible con Amazon Alexa. Si posees un dispositivo Amazon Echo, puedes conocer el paradero actual de tu automóvil simplemente preguntando: “Alexa, ¿dónde está mi automóvil?”.

La aplicación para teléfonos inteligentes Automatic puede conectarse a IFTTT, un servicio gratuito basado en la web. Asimismo, puedes configurar todo tipo de reglas de automatización con un mínimo esfuerzo. Por ejemplo, puedes encender las luces de tu casa, si están conectadas a internet, o el aire acondicionado, desde el carro en el viaje de regreso del trabajo.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

4.- Amcrest AM-GL300 V3

Amazon Echo Dot

Amcrest AM-GL300 V3 es un rastreador GPS moderno diseñado para ayudarte a ubicar cualquier vehículo desde cualquier lugar. Puedes usarlo sin una suscripción mensual, pero no podrás disfrutar de actualizaciones ilimitadas de ubicación GPS y alertas ilimitadas de SMS y correo electrónico. De todas maneras, ninguna de esas funciones es esencial porque siempre puedes usar tu PC, Mac o incluso un teléfono inteligente iOS o Android para ver dónde está el vehículo monitoreado.

La aplicación Amcrest GPS te permite definir zonas específicas que deseas monitorear o evitar, y cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que hace que todo, desde el monitoreo de actividad hasta la generación de informes, sea pan comido. Con una carga completa, el Amcrest AM-GL300 V3 puede durar hasta 10 días.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

5.- TKSTAR TK915 GPS Tracker

Amazon Echo Dot

El TKSTAR TK915 es un rastreador GPS magnético autónomo con una ranura para tarjeta SIM. Está diseñado para funcionar con la aplicación TKSTAR y tiene una gran cantidad de funciones útiles. Para empezar, tiene una duración de hasta 120 días con carga completa gracias a su batería de 10.000 mAh. Es resistente al agua, por lo que puedes colocarlo magnéticamente en la parte inferior del automóvil.

Debido a que el rastreador GPS TKSTAR TK915 tiene un sensor de inducción incorporado, si alguien lo quita automáticamente envía una notificación. El rastreador tiene una precisión de hasta 5 metros y admite el seguimiento en tiempo real, así como la reproducción del historial de rutas.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

6.- GPSit1000BZL LTE Vehicle Tracking Device

Amazon Echo Dot

El dispositivo de seguimiento de vehículos GPSit1000BZL LTE se describe a sí mismo como la solución de seguimiento de flotas más asequible del mercado. No viene con tarifas mensuales ni cargos por servicio, y el fabricante brinda una garantía de hardware de 1 año.

Este rastreador GPS bien calificado cumple totalmente con la regla ELD (Dispositivo de registro electrónico), y su instalación difícilmente podría ser más fácil. Puedes ver todos los datos recopilados por el dispositivo de rastreo de vehículos GPSit1000BZL LTE directamente en Google Maps. Desde la velocidad hasta el tiempo de movimiento y el total de millas, sería difícil encontrar cualquier información esencial que el dispositivo de seguimiento de vehículos GPSit1000BZL LTE no recopile.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

7.- Eilimy Mini GPS Tracker

localizador gps para carros

El Eilimy Mini GPS Tracker es magnético, por lo que puedes usarlo fácilmente para rastrear adolescentes, personas mayores, automóviles y, en realidad, cualquier cosa. No hay tarjeta SIM incluida, por lo que tendrás que comprar la tuya.

Eilimy te permite usar la aplicación complementaria y las funciones de seguimiento en tiempo real de forma gratuita, aunque si deseas otras funciones deberás pagar una tarifa de suscripción.

Tiene una batería de 600 mAh, que es bastante pequeña. Sin embargo, puede durar bastante tiempo en modo de espera. Puedes establecer intervalos para actualizar la ubicación, entre 30 y 120 minutos, lo que también afectar la duración de la batería.

Hasta aquí nuestra lista con localizadores GPS para carros. Con cualquiera de estos dispositivos podrás saber dónde se encuentra tu vehículo a cada momento.

SEGUIR LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí