Ford Mustang Roush P-51B Widebody 2023 es espiado sin camuflaje

0
758

La sexta generación del Ford Mustang está llegando a su fin, pero ante de que esto ocurra Roush le añade un interesante color plateado brillantes y nuevos arcos de guardabarros anchos.

El modelo de las imágenes tiene por nombre Ford Mustang Roush P-51B, y Motor1 logró fotografiarlo sin camuflaje en público con el propio Jack Roush comprobando las cosas.

Queda confirmado que se trata de un Mustang Roush P-51 cuando se mira el guardabarros y se observa el famoso avión de combate P-51 de la Segunda Guerra Mundial en la que se inspira el vehículo. También aparece la firma en la tapa del combustible falsa grabad en bronce.

Este modelo se puede detallar las insignias, las rejillas de ventilación de los guardabarros y los amplios pasos de rueda. Nuevos umbrales laterales conectan los guardabarros ensanchados, y un spoiler dice presente estilo Mach. Según Motor1, solo estará disponible en Vapor (plata) con un interior de cuero Tuscany.

Lea más: Shelby American presenta el GT500 Code Red Limited con 1300 caballos de fuerza

Ahora bien, se espera que la actualización sea más que solo apariencia, los modelos P-51 sintonizados por Roush presentan motores V8 sobrealimentados y el más reciente entregaba 727 HP. No hay razón para que este Mustang tenga menor potencia. Para tener más margen de comparacion, actual Stage 3 Roush genera 750 hp, mientras que en 2020 el Jack Roush Edition Mustang generó 775 hp.

En cuanto al Ford Mustang de séptima generación, será presentado el próximo 14 de noviembre antes del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2022 en Detroit. Por lo tanto, debería llegar muy pronto Ford Mustang Roush P-51B.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1