Porsche 718 Cayman GT4 es un tributo al 906 ganador de la carrera en el Gran Premio de Japón de 1967 (+IMÁGENES)

0
516

Porsche 718 Cayman GT4 de la firma Porsche, honra al Porsche 906 que ganó la carrera en el Gran Premio de Japón de 1967.

Porsche 718 Cayman GT4 honra al ganador 906

El Porsche 718 Cayman GT4 es un vehículo de alto rendimiento completamente capaz. Muestra un esquema de pintura de carrera con un no. 8 roundel en las puertas y el capó. Este diseño honra al antiguo Porsche 906 que conquistó las carreras en el cuarto Gran Premio de Japón en 1967.

PORSCHE 718 CAYMAN GT4

Ver también: Porsche 718 Cayman GT4 RS visto en la carrera GP Ice Race en Zell am See de Austria

Porsche Japón solicitó la ayuda de Porsche Exclusive Manufaktur, para recrear el modelo perfecto. Los detalles en el exterior de este 718 Cayman posee un acabado en color blanco personalizado con tonos plateados en la parte inferior, con base al esquema de color original del 906 que formó parte de la carrera de 1967 en Fuji Speedway.

PORSCHE 718 CAYMAN GT4

Un color amarillo pinta el capó, otorgándole un aspecto clásico, sumado a los espejos laterales, las rejillas de ventilación laterales y el alerón trasero. El color amarillo también cubre el área de la matrícula posterior. El número 8 se basa en el número de carrera del chasis 145, conducido por Tetsu Ikuzawa.

PORSCHE 718 CAYMAN GT4

Los umbrales de las puertas muestran el diseño de Fuji Speedway en 1967, mostrando el tiempo que logró en la carrera.

Muestra costuras contrastantes en color rojo en el interior dominante en color negro, siendo más visible en los reposacabezas bordados con el nombre de la pista, el diseño y el año de la victoria. Las insignias especiales en las ventanillas laterales del GT4 tienen el contorno del 906 mencionando nuevamente al Fuji y 1967.

¿El costo?, no lo tiene ya que es una variante exclusiva para Porsche Japón y no se comercializará.

Sin embargo, el fabricante de vehículos ha indicado que las características que hacen exclusivo este modelo se pueden solicitar mediante Porsche Exclusive Manufaktur. Para los que opten por apreciar este diseño podrán hacerlo en persona en el Porsche Experience Center Tokyo hasta el 31 de agosto.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com