Nuevas fotos espía muestran al Lamborghini Huracán Sterrato, un superdeportivo todoterreno (+IMÁGENES)

0
702

Nuevas imágenes del Lamborghini Huracán Sterrato 2023 de la marca Lamborghini, muestran un superdeportivo todoterreno.

Lamborghini Huracán Sterrato 2023

Lamborghini confirmó de forma oficial que se encuentra trabajando en la producción más interesante del Huracán. Nuevas imágenes espía muestran el progreso del desarrollo de este modelo.

Ver también: Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

Fue captado recorriendo las calles sin camuflaje, aunque se observa un poco de cinta negra cubriendo pequeñas secciones del exterior.

LAMBORGHINI HURACÁN STERRATO

El superdeportivo está inspirado en un todoterreno con ruedas de 20″ y neumáticos de invierno de alto soporte. Se observa una gran toma de aire en el capó en la parte posterior que puede llegar con ajustes en el tren motriz.

LAMBORGHINI HURACÁN STERRATO

Se basa en el Huracán Evo, con varios cambios de hardware si se compara con el modelo anterior. Llegará con una suspensión elevada para neumáticos grandes con paredes laterales más gruesas.

El motor V10 cuenta con una potencia detrás de los asientos dirigida hacia las cuatro ruedas, posiblemente con un nuevo modo de conducción.

LAMBORGHINI HURACÁN STERRATO

El modelo de producción tendrá 1,85″ (47 milímetros) más alto que el Huracán estándar. El modelo conceptual se basa en una variante de 640 caballos de fuerza del motor V10 con el sistema AWD de par y dirección en las cuatro ruedas.

Este modelo se comercializará con apenas 1,000 unidades del superdeportivo. Aunque todavía no hay fecha para su gran debut, se espera que sea a finales del presente año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com