Dodge presenta el primer “Last Call”: Challenger Shakedown 2023

0
681

Dodge tiene planeado lanzar siete modelo edicion especial del Charger y Challenger que comenzarán a conocerse desde hoy hasta el mes de noviembre. El primero es el Challenger Shakedown que se basa en un concepto SEMA de 2016.

Solo se fabricarán 1,000 unidades, y se basará en el paquete R/T Scat Pack. La mitad de estos ofrecerán el ancho estar y en color Destroyer Grey, mientras que los otros 500 se basarán en el acabado R/T Scat Pack Widebody en color Pitch Black.

concepto Dodge Shakedown Challenger de 1971 (abajo) que se exhibió en la feria SEMA 2016

Ambos modelos tendrán franjas negras y roja alrededor del capó que atrapa aire frío. También dispondrán de una pegatina “Shaker” debajo del capó, gráfico de guardabarros rojos “392”, un gráfico de alerón “Shakedown”, una insignia negra Challenger y una de R/T única.

Las versiones estándar tendrán rines Slingshot negras, mientras que las carrocerías anchas tendrán ruedas Warp Speed negro carbón. Ambas versiones con frenos Brembo de seis pistones.

Su interior destaca con el tema rojo y negro, con asientos de cuero Nappa y Alcantara con costuras rojas. La mencionada costura se mantiene hasta la consola, el volante y los asientos.

Lea más: El Dodge Hornet ha hecho que en Alfa Romeo esten molestos y podemos ver por que

Por supuesto, no podía faltar su placa especial conmemorativa “Last Call” debajo del capó que está hecha de aluminio. También presenta las frases “Diseñado en en Auburn Hills» y «Ensamblado en Brampton«.

“Dodge Speed ​​Week puede haber terminado, pero nuestra marca está lejos de haber terminado de sacudir el mundo de los muscle cars”, dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge. “Seguimos las revelaciones de la Semana de la Velocidad sobre el futuro del músculo electrificado en el Dodge Charger Daytona SRT Concept y nuestro primer vehículo electrificado en el Dodge Hornet R/T 2023 al anunciar seis modelos especiales de edición conmemorativa en poco más de un mes”.

El modelo será debutará en la feria SEMA 2022 en Las Vegas, Nevada. Los precios para ambas opciones se darán a conocer en octubre cuando comiencen los pedidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops