La marca Ford ha presentado un nuevo simulador de conducción bajo inspiración del Ford GT.
Simulador de conducción de Ford
Los videojuegos no recrean toda la experiencia que se puede apreciar a menos que contengan simuladores específicos que ayuden. Conducir superdeportivos de un millón de dólares en las pistas de carreras más famosas a nivel mundial es divertido y emocionante.
Ver también: Las 7 mejores sillas simulador de carreras del 2022
Los asientos de carreras y las configuraciones de la cabina muestran la experiencia en otro nivel y una nueva configuración de Next Level Racing suma un poco del Ford GT a los jugadores.
NLR y Team Fordzilla, la división de deportes electrónicos de Ford Motor Company, acaba de fabricar una plataforma de juego con licencia. La cabina GTElite Ford GT Edition.
Está fabricada en un marco de aluminio anodizado de color azul con un acabado en el color icónico de la firma Ford. Muestra la marca Ford GT grabada con láser, rayas GT pares y las insignias ovaladas de Ford.
Posee un gran ajuste que otorga la posición de carrera óptima. Desde los pies se colocan amortiguadores ajustables en altura. Los conductores pueden ajustar la altura, la distancia y el ángulo del pedal.
NLR indicó que la plataforma es compatible con los principales fabricantes de volantes, palancas de cambios y pedales, como Fanatec, Logitec, Thrustmaster, Moza y más.
NLR y Team Fordzilla cuentan con un asiento de carrera de marca, puesto que la plataforma y la silla simulador de carreras se comercializan de manera separada.
El asiento ES1 Ford GT posee un arnés de carreras de cuatro puntos de Ford junto a un tapete con la marca Team Fordzilla.
El aparejo y el asiento se comercializan de forma separada y los dos llegarán al público en el mes de octubre. La plataforma y los rieles se venderán a US$ 799 y el asiento a US$ 499 extras. Si bien su costo no es precisamente económico se podrá vivir una experiencia sin igual.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com