Esta es la Frey Savannah Hybrid Runner, la bici eléctrica con una amplia autonomía y un precio competitivo

0
478
Frey Savannah Hybrid Runner
Imagen cortesía de Motor.es - Frey Savannah Hybrid Runner

La nueva Frey Savannah Hybrid Runner es una bicicleta eléctrica diseñada con el objetivo de ser una «todoterreno». No se trata de una eBike asequible para uso diario en ciudad, sino más que eso.

Con la Savannah HR es posible adentrarse en la naturaleza o afrontar largas rutas debido a su autonomía y capacidad de carga. Nos encontramos ante una bici pensada para afrontar prácticamente todo y a un precio inicial de 2580 dólares o 2590 euros al cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frey Bike (@freybike)

La Frey Savannah Hybrid Runner llega con mucha autonomía y componentes de calidad

La base de la nueva bici de Frey Bikes es un cuadro de aluminio 6061 que deja en claro su solidez a simple vista, pues muestra una imagen fuerte. Y la realidad es que lo que parece, pues la Frey Savannah Hybrid Runner no es una bici ligera, ya que tiene 29.5 kg de peso y hasta 120 kg de carga.

La Savannah HR puede estar acompañada con motores de 250, 500 y 1000 W. Este último es el más recomendable debido a las características propias de la bici. Con un Bafang de buje trasero asociado con una batería de 1008 Wh ofrece hasta 200 km de autonomía.

De ahí reside el principal atractivo de la Frey Savannah HR, aunque no el único, ya que posee otros componentes bastante interesantes.

La Savannah HR trae materiales de alta calidad: RockShox, Shimano, SRAM

Primero, en la parte frontal se encuentra una horquilla de suspensión de la que quizá sea la marca más prestigiosa: RockShox. Brindando en este caso una Recon de 150 mm de recorrido.

En lo que respecta a la transmisión, el cliente puede seleccionar entre dos opciones, una SRAM X5 9S o una Shimano Alivio 9S. Asimismo puede elegir entre ruedas de 27.5 o 29 pulgadas, y tres colores para su estructura como son el blanco, negro y champagne.

La bici eléctrica Frey Savannah Hybrid Runner
Imagen cortesía de Motor.es – La bici eléctrica Frey Savannah Hybrid Runner

El precio de la nueva bici eléctrica de Frey, dependerá de la combinación que escoja el cliente, ya sea motor, talla, medidas de rueda y otros complementos secundarios como luz frontal, portabultos trasero o una tija de sillín telescópica.

Cualquiera sea el caso, la Frey Savannah HR inicia en un precio base de 2580 dólares, alrededor de 2590 euros al cambio. Esto con el motor de 250 W. Pero sube a los 2680 dólares con el motor de 1000 W. La nueva Frey Savannah Hybrid Runner es una bici para todo uso, ya que puedes ir al trabajo o incluso darte un recorrido en la montaña con ella.

Fuente: Motor.es