MX: Accidente en la Silao-León: Familias esperan 72 horas para que heridos salgan del coma

0
506

Las familias de los accidentados en la carretera Silao-León deberán esperar entre el lunes y martes para conocer el estado de salud de los heridos. Algunos se encuentran en coma, sin presentar mejoría pero no se pierden la esperanza de que despierten.

El pasado viernes, en horas de la madrugada, una camioneta de transporte de personal de la empresa Leche León se estrelló dejando 12 heridos graves, algunos se encuentran en coma y otros siete fallecieron. Todos originarios de las comunidades Loza de Barrera, Los Sauces y San Diego el Grande.

El personal médico solicitó a las familias esperar al menos 72 horas para dar a conocer un diagnóstico sobre los heridos.

Vicel Velázquez aún sigue en ‘estado de coma’

“Ella está ahorita en León, ha de tener 22, 23 años, la empresa prometió ayudar, ella está mal, dice el doctor que hasta mañana a las 72 horas a ver cómo reaccionaba, pero está en coma, no hay ningún movimiento de ella», expresó el abuelo de Vicel Velázquez Gómez.

Lea más: MX: Accidente en la Silao-León: Cuerpo de Ana Luz Vela llega a su casa, familia clama justicia

Por su parte, familiares de Jennifer Calderón confirmaron que, al igual que otros, esperan que transcurran las 72 horas para tener novedades de su estado y denunciaron que la empresa no se ha comunicado con ellos para ayudar con los gastos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am