BMW M5 espiado con nuevos faros y camuflaje más delgado (+imagen)

0
533

El nuevo BMW M5 ha sido espiado de cerca con calcomanías de “vehículo eléctrico” en la puertas delanteras y el parachoques trasero. Este contará con un sistema PHEV basado en el motor S68 disponible en el renovado Serie 7.

Con su nombre en código G90, el BMW M5 ha sido capturado con sus faros finales, mientras aún luce focos traseras provisionales. Muestra un pequeño alerón y un escape cuádruple no tan fácil de ocultar.

Se espera que el modelo final pierda un poco de altura, ya que la mula de prueba dispone de una suspensión de trabajo en progreso. Es evidente que el BMW M5 no contará con parrilla masiva vista en el M3, debido a que los riñones están separados de la entrada de aire inferior.

Lea más: Adelanto del BMW M2 2023 previo a su debut oficial el 11 de octubre (+Imágenes)

El punto de carga estará al lado izquierdo, en el guardabarros y la tapa de combustible permanecerá en el trasero del lado derecho. En cuanto al interior de prototipo, se observa una pantalla para el conductor de 12,3” y la pantalla táctil de 14,9” para infoentretenimiento.

El tren motriz debería ofrecer 650 HP para igualar al XM que está próximo a debutar. Sin embargo, los reportes afirman que obtendrá un derivado de gama alta 2023 con 750 hp. Estos reportes adelantan que el proceso de producción está pautado para julio de 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1