NIO lanza antejos de realidad aumentada para usar dentro de sus autos (+Imágenes)

0
435

Nio comenzó a comercializar en China gafas llamadas NIO Air AR, diseñadas en colaboración con Nreal Technology Limited. Funcionan como un complemento para el PanoCinema, una cabina digital panorámica con tecnologías VR y AR.

Su función es brindar a los usuarios una experiencia 3D de calidad cinematográfica en el auto, con la ayuda una pantalla HD de 130”, con iluminación ambiental de 256 colores, sonido Dolby Atmos y audio envolvente.

El fabricante afirma ofrecer una experiencia sensorial completa, al admitir una pantalla 3D binocular de 1080 p y una cobertura de gama de colores RGB del 108%.

Los NIO Air AR se basa en el Nreal Air de precio similar que fue lanzada en China el pasado mes de agosto. Las gafas NIO Air fueron desarrolladas especialmente para autos.

Lea más: Ferrari anuncia el debut del Purosangue para el próximo 13 de septiembre

Además, son compatibles con los sistemas de audio de los vehículos NIO con plataforma NT 2.0. Los usuarios controlan las funciones de la cabina y realidad aumentada a través de Nio Air Ring, los mandos por voz y una app.

Nio ofrece más de 200 películas en 3D y 260 películas habilitadas para Dolby Atmos. El fabricante de auto planea añadir más contenido al PanoCinema en el futuro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasautocosmos