Chevrolet desvela de a poco la nueva generación de la Montana

0
477

La nueva generación de la Chevrolet Montana se viene esperando desde mediados de 2021, la cual estará dotado de mayor tamaño, mejor diseño y ma´s tecnología.

General Motors difundió un nuevo comunicado donde explica que la pick-up ha recibido un fuerte desarrollo virtual, lo que permite añadir más elementos de equipamiento al producto, como seis airbags.

Según los reportes, la nueva Montana integrará la familia de modelos compactos Onix, Onix sedán y Tracker, por lo que comparten plataforma. Se estima que use el motor 1,2 turbo de tres cilindros SUV con 130 HP, 160 Nm y seis cambios. También es importante mencionar que se moverá en el nuevo segmento SUP, pick-ups compactas de cuatro puertas.

Se espera que la camioneta tenga el interior más espacioso en su categoría. Aunque la marca todavía no revela cuáles serán sus rivales, tal vez contra el Renault Oroch o la RAM 1000, por medidas.

El teaser ofrecido por la firma muestra un nuevo frontal con parrilla recta seguido de capó en cuña, lo que refuerza la aerodinámica. También llaman la atención sus nuevos faros desdoblados que dejan las luces LED arriba y abajo las principales.

Lea más: Chevrolet Montana, una pick up compacta podría ver la luz en Latinoamérica en 2023

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.autocosmos