Chevrolet Montana, una pick up compacta podría ver la luz en Latinoamérica en 2023

0
244

General Motors sigue aprovechando su plataforma global para mercados emergentes. Ahora el nuevo vehículo derivado de dicha arquitectura será una pick-up compacta que arribará al mercado latinoamericano con propósito personal y laboral, denominada Chevrolet Montana.

Lea más: Chevrolet Colorado ZR2 de última generación es capturado en Detroit (+FOTOS ESPÍA)

Mediante un comunicado, Chevrolet anunció que comenzará a fabricarse en Brasil durante el 2023. En cuanto a las adaptaciones en la línea de producción, se estarán realizando en el transcurso del año.

General Motors quiere ofrecer una pick-up con buena capacidad, pero a la vez una cabina espaciosa, soluciones prácticas y una alta dosis de tecnología, en donde destaca el freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y sistema de infoentretenimiento OnStar.

Chevrolet Montana será el vehículo más grande de la plataforma GEM, compartida con Onix y con Tracker. La motorización no se ha confirmado, pero se espera un motor turbo de 1.2 litros de 130 CV y un bloque de 1.0 litros para las versiones más accesibles.

Compartirá plataforma con Chevrolet Tracker y Onix.

Todos los detalles sobre el modelo se conocerán en los próximos meses en una miniserie que General Motors está preparando. Tras su lanzamiento se confirmará si llegará también a México.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí