Grave accidente en Sonora: Camioneta que transportaba beisbolistas mexicanos se descarrila y deja un fallecido

0
526
Grave accidente en Sonora deja un fallecido
Imagen cortesía de Debate - Grave accidente en Sonora deja un fallecido

La tarde del domingo 4 de septiembre un grave accidente en Sonora involucró a tres beisbolistas mexicanos y un empresario. En el mismo, la camioneta donde viajaban los peloteros Edgar González, Flavio Romero y Carlos ‘Chispa’ Gastélum y el empresario Francisco Huerta, descarriló y se volcó, ocasionando el siniestro.

Beisbolistas mexicanos sufren grave accidente en Sonora

Según información compartida por el Sol de Hermosillo, el grave accidente que vivieron los beisbolistas se dio durante la tarde del domingo en la carretera que comunica a los municipios de Cananea y Agua Prieta en Sonora, México. Fue ahí donde la camioneta marca Toyota en la que se transportaban se descarriló y volcó causando la pérdida total del vehículo, y dejando como saldo un fallecido.

De acuerdo con algunos testigos, los peloteros terminaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas, y fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesario. En tanto, el empresario e impulsor de beisbol, Francisco Huerta, perdió la vida en el trágico accidente.

¿Quiénes son los beisbolistas mexicanos del siniestro en Sonora?

Los tres peloteros mexicanos y antiguos grandes ligas presentes en el siniestro eran Carlos ‘Chispa’ Gastélum, Flavio Romero y Edgar González.

Carlos Gastélum mejor conocido como el «Chispa», fue un multicampeón de la Liga Mexicana del Pacífico jugando con los Naranjeros de Hermosillo. Asimismo se desempeñó como entrenador de bateo en la escuadra de la ciudad capitalina.

En tanto, Flavio Romero estuvo con los Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte y también con los Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por su parte, Edgar Gónzalez, tijuanense, formó parte de los Diamndbacks de Arizona, Astros de Houston y, actualmente, sigue siendo un beisbolista activo con los Saraperos de Saltillo. Además, es hermano del también beisbolista Adrián González.

Beisbolistas sufren grave accidente en Sonora al descarrilarse su camioneta
Imagen cortesía de Expresion Sonora – Beisbolistas sufren grave accidente en Sonora al descarrilarse su camioneta

Fuente: Debate y Expresion Sonora