Ford revela las especificaciones de la E-Transit 2024

0
622

La presentación del Ford E-transit Custom fue el pasado mes de mayo, aunque no se revelaron las especificaciones técnicas hasta ahora. La firma de Blue Oval publicó la información dando a conocer que el vehículo eléctrico cuenta con capacidad de carga útil de 1,100 kg y 2.000 kg de remolque.

El E-Transit Custom 2024 en su versión base tendrá 135 hp, mientras que la variante más poderosa ofrecerá 217 hp. En ambas configuraciones se disponen de 306 libras-pie. Se trata de una potencia suficiente para ofrecer la capacidad de carga útil vista en las versiones de diesel.

El motor es alimentado por un paquete de baterías con de 74 kWh con celdas de bolsa disponibles en el F-150 Lightning. El E-Transit Custom es capaz de recorrer 389 km con una carga por WLTP. Además, en 41 minutos se puede pasar del 15 al 80% si se usan 125 kW.

La camioneta también dispone de carga bidireccional cortesía del sistema ProPower Onboard de la firma para optimizar sus capacidades eléctricas y otros dispositivos de un máximo de 2,3 kW. También se integra suspensión trasera independiente, coeficiente de arrastre mejorado en un 10% si se le compara con el Transit Custom.

Lea más: El Ford Equator Sport reaparece en Sudamérica

Ford E-Transit 2024 está disponible con una o dos cabinas, así como familiar, con dos distancias entre ejes y dos alturas de techo. El volumen de carga máximo es de 5,8 y 9 metros cúbicos y una longitud de 3,45 metros.

La producción del nuevo E-Transit Custom se realizará en la planta Kocaeli en Turquía a partir del otoño del próximo año. Para conocer los precios habrá que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1