Imágenes espía muestran al Ferrari Roma Spider con camuflaje de cuerpo completo

0
69
Imágenes espía Ferrari Roma Spider
Imagen cortesía de Motor1 - Imágenes espía Ferrari Roma Spider

El Ferrari Roma debutó en noviembre de 2019 cuando presentó un nuevo diseño de cabina para el fabricante italiano. Y la versión descapotable de este superdeportivo siempre ha sonado como el siguiente paso y ahora, finalmente está confirmado que se está desarrollando un Roma descapotable. A continuación, te presentamos las primeras imágenes espía que muestran un prototipo de lo que podría ser el Ferrari Roma Spider.

Las fotos espía son únicamente seis tomas, pero enseñan al superdeportivo del cavallino rampante desde casi todos los ángulos. No obstante, existe un camuflaje negro que cubre toda la máquina, aunque podemos asumir que el diseño será lo más parecido posible al Roma estándar.

Imágenes espía Ferrari Roma Spider Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Ferrari Roma Spider Frontal

Imágenes espía muestran al Ferrari Roma Spider

Si esta falta de visibilidad le generan dudas, los fotógrafos espía de Motor1 han informado que se trata de un prototipo de Roma, pues los focos y las luces traseras, al igual que el perfil general, eran idénticos al mencionado modelo.

Fotos espía Ferrari Roma Spider Frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Ferrari Roma Spider Frontal

Dada la similitud mecánica entre el Roma y el Portofino M, un Roma descapotable no tiene mucho sentido. Esta lógica avivó los rumores de que el proyecto inicial de Ferrari para un Roma Spider fueron cancelados, pero parece que la marca está desarrollando algo después de todo. Ya sea una versión de producción del Roma Spider o de otra cosa, es difícil decirlo con certeza por ahora.

Imágenes espía Ferrari Roma Spider Lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Ferrari Roma Spider Lateral

Cabe resaltar que un detalle que apunta a un vehículo descapotable es la línea del techo levemente diferente en comparación con el Roma estandar. No obstante, cualquiera que sea el caso, creemos que este prototipo tiene el motor V8 de 4.0 litros del Roma como tren motor con sus 612 Hp (450 k”) y 561 lb-ft (761 Nm) de torque.

El Roma quizá sea renovado pronto. Se espera que el superdeportivo de nivel de entrada de Ferrari obtenga revisiones visuales el año siguiente junto a algunas mejoras en su tren motor. Algo que podría dar la oportunidad al equipo de Maranello para presentar una versión descapotable del gran turismo. De igual forma, nada está claro, pero se espera comenzar a ver más prototipos de este superdeportivo en las próximas semanas, por lo que recomendamos estén atentos a las actualizaciones.

Fotos espía Ferrari Roma Spider Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Ferrari Roma Spider Trasera
Imágenes espía Ferrari Roma Spider Trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Imágenes espía Ferrari Roma Spider Trasera

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí