Lincoln Navigator One, un SUV ultralujoso que debuta en China

0
522

El Lincoln Navigator no las ha tenido todas consigo en los Estados Unidos, debido a que ha tenido que hacer frente a numerosos retiros recientemente. Sin embargo, las ventas en líneas generales se han mantenido estables y el mercado chino ayuda a mantener el éxito comercial.

Con motivo de celebración, el SUV estrenará una nueva versión en la República Popular, una camioneta de lujo edición especial.

Se trata del Navigator One, la edición especial destinada a China con solo 30 unidades y basado en la variante larga Navigator L, el cual se presentó en el Salón del Automóvil de Chengdu la semana pasada. Las características nunca antes se habían visto en el modelo que se comercializa en Estados Unidos.

El vehículo se ha transformado en un capullo de lujo para dos pasajeros en la parte trasera con asientos de capitán. Presenta un reposabrazos central donde se instala una tableta, en ella se controlan las características de la parte trasera.

En este caso, se trata de especificaciones de lujo como elementos LED Starlight integrados en el revestimiento del techo, una pantalla de TV que también cumple funciones de infoentretenimiento con su barra de sonido.

Ahora bien, el plato fuerte en cuanto a características es el juego de té Jian ware, una práctica propia de los chinos que quizás no sea tan atractiva para occidente. El exterior destaca por su pintura bitono plateada y violeta y sus rines de 22”.

Lea más: Lincoln Model L100 es una mirada futurista a un cupé eléctrico autónomo (+Imágenes y video)

Por ahora, no hay información sobre la motorización, aunque se estima que cuente con un motor V6 turboalimentado de 3.5 litros. Este bloque puede producir 440 hp Y 510 libras-pie de torque, gestionado por una transmisión automática de 10 relaciones.

Los pedidos para el Navigator One se abrieron durante el Salón del Automóvil de Chengdu y las 30 unidades se han agotado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1