Accidente en la México-Querétaro: trailer choca contra carros particulares y deja al menos 44 personas heridas (+VIDEO)

0
88

Un accidente en la carretera México – Querétaro se saldó con cerca de 44 heridos, luego de que por lo menos 26 vehículos se vieran envueltos este viernes 9 de septiembre.

El incidente se registró específicamente en el cruce con la avenida Climatario, al sur de la capital de Querétaro luego de que un camión de carga se quedara sin frenos, según reseña El Diario de Querétaro.

Pese a las maniobras del conductor por no estrellarse, terminó golpeando unos 20 vehículos menores, dos taxis, dos camiones de pasajeros y dos tractocamiones.

Accidente en carretera México – Querétaro: Camión queda encima de taxi

La colisión fue tal, que uno de los camiones de pasajeros terminó volcado encima de un taxi, aunque según los medios locales, el conductor de este resultó ileso.

Lea más: Conductor encontró a dos migrantes en la maleta de su auto cuando intentaba pasar la frontera México – EE. UU. (+Video viral)

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Querétaro notificó a través de sus canales oficiales que se encuentra trabajando en colaboración de la Protección Civil y la Cruz Roja.

En el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital“, detalló el Cuerpo de Bomberos.

Accidentes en México

El reporte de INEGI dice que en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas por accidentes, siendo la novena causa de muerte en México: 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres. 

Esa cifra supera a la de 2022 cuando murieron 32 mil 356 personas por la misma causa, siendo en este año la mayoría hombres (78.4%). Los accidentes son una de las principales causas de muerte de los mexicanos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí